HUÉRCAL-OVERA.- El Ayuntamiento lleva la Educación Vial a los usuarios del Centro Ocupacional Virgen del Río
El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del programa de Educación Vial que se imparte desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha realizado unas sesiones de formación a los usuarios del Centro Ocupacional Virgen del Río, a través de las cuales se ha despertado el interés por la seguridad vial, así como se les ha hecho responsables de la trascendencia que tiene su comportamiento cuando se encuentran en las vías públicas, la importancia del respeto de las normas de seguridad vial, la aplicación de las normas de tráfico y sobre todo se les ha transmitido cuál es el papel que juegan hoy día como peatones, conductores de bicicletas, usuarios de vehículos privados y de transporte público, etcétera.
El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, han acompañado a los usuarios en un momento de las sesiones y han sido participes del interés que los chicos han mostrado y como han asimilado los peligros que representa el no hacer uso adecuado de las normas de seguridad víal.
Estas sesiones llegarán también en los próximos meses a los centros de enseñanza, que han hecho llegar el interés que tienen en esta actividad.
