HUÉRCAL-OVERA.- La Bibliopiscina vuelve a ponerse en marcha el próximo viernes 15 de julio
El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a apostar por la Bibliopiscina municipal, poniéndola en marcha el próximo viernes 15 de julio por segundo año consecutivo. Una iniciativa dirigida a garantizar un ocio educativo para niños y adultos que busca favorecer la lectura en los momentos de ocio en la piscina, ofertando tanto libros para adultos, prensa, como cuentos infantiles.
La concejal de Educación y Juventud, Belén Martínez, destacó que “a través de esta iniciativa volvemos a acercar la lectura a los vecinos del municipio que pasan sus ratos de ocio en la piscina municipal. La Bibliopiscina permanecerá abierta en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados se mantendrá el horario de mañana. La respuesta el pasado año fue muy positiva por todos y por ello volvemos a ponerla en marcha, esperando que sea ese rincón de lectura para todos”.
Así se traslada un trocito de la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar y “lo hacemos sumando atractivos a nuestra piscina, para hacerla aún más atractiva a la vez que damos nuevos servicios a nuestros vecinos, haciendo que la cultura y el ocio vayan de la mano”, puntualizó el Alcalde, Domingo Fernández.
