Inagroup El Ejido Futsal, listo para arrancar el Play Off hacia la Primera División
.- El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la concejal de Deportes, María José Martín, y el concejal de Agricultura, Manuel Martínez, han seguido hoy el entrenamiento de Inagroup El Ejido Futsal, de preparación para iniciar este fin de semana su participación en el Play Off de ascenso a Primera División, la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Durante el entrenamiento han estado acompañados del presidente del club, Vicente Puertas, junto a parte de la directiva, y tras el trabajo sobre el parquet han podido departir con el técnico celeste, Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y la plantilla.
El primer edil les ha transmitido todo su ánimo y que cuentan con el apoyo de todo el municipio en un momento que puede marcar un nuevo capítulo en la historia de este club ejidense, después de cinco temporadas consecutivas en la Segunda División Nacional.
Inagroup El Ejido Futsal ha finalizado en cuarta posición la temporada regular, por lo que arrancará su participación en el Play Off de Ascenso este próximo sábado 24 de mayo enfrentándose a OParrulo (tercer clasificado) en tierras gallegas. Un partido que se podrá seguir en streaming a través de la web de la RFEF.
“Estaremos muy pendientes del desarrollo del encuentro y mandándoos todo nuestro ánimo”, ha señalado Francisco Góngora, quien se ha mostrado convencido de que “el equipo volverá a ser una piña como ha demostrado toda la temporada, a sacar su calidad, para hacernos vibrar y disfrutar, y para lograr un gran resultado”.
Tras ese primer encuentro del play off, el segundo partido de la eliminatoria se disputará en el Pabellón de Deportes de El Ejido el próximo 31 de mayo a partir de las 18.30 horas.
