La alcaldesa de Almería recibe al teniente general Jerónimo De Gregorio y Monmeneu, Jefe del MADOC del Ejército de Tierra

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha recibido este lunes al teniente general Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del Ejército de Tierra, que finaliza su etapa al frente del órgano para iniciar una nueva en la reserva. Una responsabilidad que ha ejercido durante algo más de tres años y medio, de la que también depende La Legión.
Vázquez ha trasladado al mando militar, quien ha estado acompañado por el general Melchor Marín Elvira, su agradecimiento “por la extraordinaria labor que ha desarrollado como Jefe del MADOC y su exitosa carrera en el ejército desde 1977”. Asimismo, le ha trasladado “el estrecho vínculo que existe entre la ciudad de Almería y La Legión, una institución muy querida y respetada, con la que vamos a seguir colaborando desde el Ayuntamiento”.
El MADOC es un órgano que está bajo la dependencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército y dirige los asuntos de enseñanza, instrucción y adiestramiento del Ejército de Tierra, además de la investigación, la doctrina y la evaluación operativa.