La Banda Municipal actúa el próximo viernes, 10 de agosto, en Cabo de Gata
La Banda Municipal de Música de Almería ofrecerá esta semana un concierto extra en Cabo de Gata. Será el próximo viernes, día 10 de agosto, a las 22.00 horas en la Plaza de la Iglesia con entrada libre para todos los públicos.
Tras el éxito cosechado con el ciclo ‘Música en la Rambla’, que durante los jueves de los meses de junio y julio ha llenado de grandes momentos el Anfiteatro de la Rambla frente a cientos de almerienses y visitantes, la popular formación dirigida por Juan José Navarro suma un concierto extra a su agenda de verano para ofrecer al público del barrio de Cabo de Gata una cita que promete ser una nueva y magnífica dosis de música de la mano de los 30 grandes músicos que componen la formación.
El programa de este concierto tendrá un repertorio muy variado, compuesto por piezas para todo tipo de públicos, desde bandas sonoras para los jóvenes, pasando por zarzuelas para los adultos y obras de dibujos animados para los niños.
Será por tanto una nueva oportunidad para disfrutar de una nueva y gran cita con la Banda Municipal de Música en el mejor entorno con el magnífico clima que ofrecen las noches de verano en Almería.
