La cafetería ‘Jockey’ de San Agustín celebra su 40º aniversario
El núcleo de San Agustín está de celebración puesto que uno de sus negocios más antiguos cumple 40 años bajo la misma gerencia desde su apertura en el año 1984, la cafetería ‘Jockey’.
El alcalde, Francisco Góngora, y el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar, han estado presentes en una jornada de convivencia que se ha celebrado en el propio negocio con degustación de paella y tapas variadas, así como la actuación del grupo ‘Los Vinilos’.
Allí han hecho entrega de una placa en reconocimiento a Francisco Ruiz Sánchez y Mari Carmen Ruiz García, la pareja que abrió este local donde continúan trabajando desde primera hora de la mañana para ofrecer desayunos y almuerzos a los vecinos de este núcleo ejidense.
