La campaña para el Banco de Alimentos en Roquetas de Mar sigue recibiendo la solidaridad de los comercios
El alcalde de Roquetas de Mar ha recibido en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar al propietario del Covirán Corsán que ha donado para la campaña del Banco de Alimentos “Con tu ayuda, Roquetas más solidaria. El Banco de Alimentos te necesita” un palé de alimentos. Se trata de potitos, pasta, dulces, leche y conservas que vendrán a paliar la situación de escasez que la Fundación está teniendo. Amat le ha dado las gracias por su ayuda, como también lo hizo con Mercadona, que donó tres palés de leche.
La campaña de recogida de alimentos a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos comenzó el pasado día 13 y aún queda tiempo para ser solidario, porque su duración es de un mes. Para ello se han establecido tres puntos de entrega: en los edificios de usos múltiples de Aguadulce y El Parador (éstos de 09:00 a 14:00 horas) y en el propio ayuntamiento de Roquetas de Mar de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
A la entrega han acudido también la concejal de Comercio, Amalia López, y el concejal de Cultura, Juan Carlos Muyor.
Los alimentos para los que se hace un llamamiento son legumbres, arroz, aceite, pasta, cacao en polvo, conservas, alimentos infantiles, toallitas y pañales, entre otros productos no perecederos.