La Chirigota de La Mojonera se presenta el domingo 1 en el Teatro Auditorio
El próximo domingo 1 de febrero, a partir de las 19 horas en el Teatro Auditorio de La Mojonera tendrá lugar la presentación de la chirigota de la agrupación carnavalesca Surcando Mares. La entrada al teatro será libre hasta completar aforo. Se trata de uno de los actos que tradicionalmente marcan el comienzo de las actividades de carnaval en el municipio.
Los aficionados al carnaval tendrán la primera oportunidad de ver el nuevo repertorio de la chirigota de La Mojonera que es por derecho propio una de las mejores agrupaciones de Almería. Presentarán el tipo y también parte del repertorio con el que concursarán este año en el concurso de agrupaciones. Este año concursan con el título “Esta chirigota entiende tela” en la que repasan en clave de humor el mundo del estilismo.
Desde las concejalías de festejos y cultura animan a los aficionados al carnaval a que asistan a la presentación en la que podrán disfrutar de la excelente puesta en escena y del humor de las letras de esta consagrada agrupación carnavalesca de La Mojonera.
