La Escuela de Familia de Adra celebra el café-coloquio ‘Salud Mental en Familia: Hablemos de suicidio’

Las inscripciones para asistir a ‘El éxito de nuestros hijos a través del esfuerzo’, el 3 de noviembre, han de hacerse en el edificio de Servicios Sociales o en el 678 853 924
La Escuela de Familia de Adra ha celebrado, en el Centro de Interpretación de la Pesca, el café-coloquio ‘Salud Mental en Familia: Hablemos de suicidio’, una nueva jornada organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Salud Mental FEAFES ‘El Timón’. La charla ha sido impartida por el psicólogo en el ámbito de la Salud Mental, Ivan Niel, quien ha hablado sobre qué es el suicidio, los factores que pueden influir en él o las personas que presentan alto riesgo. Asimismo, el ponente ha compartido con los y las asistentes lecciones sobre cómo identificar los síntomas y desencadenantes.
La próxima cita será el 3 de noviembre, en el Centro de Interpretación de la Pesca, con el coloquio ‘El éxito de nuestros hijos a través del esfuerzo’. Para disfrutar de esta iniciativa, que es totalmente gratuita, es necesaria la inscripción previa, que podrá hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678 853 924.
Cabe recordar que este programa, conformado por 16 citas que se están desarollando durante todo el presente año, ha sido organizado con la intervención de las concejalías de Servicios Sociales, Salud, Juventud y Seguridad Ciudadana y la colaboración del Centro VUELA Guadalinfo CAPI La Alquería Acerobo, FEAFES El Timón, Axdial y Colega; y contará con distintos agentes sociales y profesionales para dotar a la Escuela de Familia de la información y profesionalidad que requiere.