La Hermandad de Artilleros del Gacaleg homenajea a José Antonio Picón
Es artillero de honor, con una dilatada carrera como empresario comprometido con el desarrollo económico y social de la provincia
– La Hermandad de Artilleros de Honor del GACALEG ha rendido un merecido homenaje al empresario José Antonio Picón. Vinculado con la hermandad desde hace décadas, fue pregonero y ostenta la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, por lo que el reconocimiento es más que merecido para este Artillero de Honor.
La Casa de Hermandad de la Cofradía del Prendimiento, fue el lugar elegido el pasado sábado para el almuerzo-homenaje en el que la solemnidad, la alegría y la emoción, a partes iguales, se vivieron en el citado acto, organizado por la Hermandad de Artilleros de Honor del GACALEG, presidida por Francisco Molina Pacheco.
José Antonio Picón tiene un extenso currículo, donde destaca tanto su faceta de empresario como su compromiso social, ostentado diferentes cargos institucionales en los que ha contribuido al desarrollo de la provincia. Un gran ejemplo en el ámbito de la sociedad civil almeriense que se cerró con fervor y emoción con los vivas de rigor y un brindis legionario.
La Hermandad de Artilleros de Honor del Grupo de Artillería de Campaña II de La Legión realiza un extraordinario trabajo para promocionar la cultura de Defensa en Almería, además de organizar actividades para favorecer la convivencia entre los artilleros de honor y el grupo de artillería de La Legión.