La Mesa del Ferrocarril anuncia movilizaciones y concentraciones
La
Mesa del Ferrocarril va a anunciar un nuevo calendario de movilizaciones para exigir un tren digno y accesible para la provincia. La primera acción será una concentración ante las puertas de la estación con la presencia de numerosas personas discapacitadas que no pueden viajar en tren por la falta de adaptación de los trenes que actualmente circulan por la provincia.
Mesa del Ferrocarril va a anunciar un nuevo calendario de movilizaciones para exigir un tren digno y accesible para la provincia. La primera acción será una concentración ante las puertas de la estación con la presencia de numerosas personas discapacitadas que no pueden viajar en tren por la falta de adaptación de los trenes que actualmente circulan por la provincia.Durante el encuentro se hará balance de los encuentros que se siguen manteniendo con instituciones y partidos políticos para conseguir enmiendas en los Presupuestos Generales del Estado para 2017 que permitan acelerar las inversiones previstas por Fomento.
También se informará del número de miembros de la Mesa que han aumentado en casi un 75 por ciento desde que el ministro de Fomento visitara la provincia para anunciar un plan que condena a Almería a dos años más sin obras después de cinco ejercicios de parón en el Corredor Mediterráneo.
