La Policía Local detiene a un joven por orinar en el interior de un portal
Arrestado por conducir ebrio por el carril bici del Paseo de la Ribera
Agentes de Policía Local del Servicio de 092 detuvieron en la madrugada del domingo a un joven, José Luis C, de 20 años, vecino de Albox, por orinar en la vía pública y por desobediencia y resistencia a los funcionarios policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.20 horas en la calle Rueda López, donde los agentes observaron a dos jóvenes en el interior de un portal orinando, por lo que procedieron a su identificación. Ambos salieron corriendo, siendo detenido uno de ellos, que ofreció una fuerte resistencia.
Alcoholemia
Por otra parte, agentes del 092 detuvieron a las 9.30 horas del mismo día a Zohuanir F., de 28 años, tras recibir un aviso de que a la altura de la Avenida Cabo de Gata, 369 (rotonda de Nueva Almería) un turismo blanco había dado una vuelta de campana.
Al llegar no observan nada y continuaron la patrulla hasta casi la curva del río, a unos doscientos metros del lugar del accidente, donde observan un vehículo de similares características por el carril bici, por lo que proceden a interceptarlo y detener a su conductor, que presentaban sintomatología propia de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que es trasladado a la Jefatura para la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva.
El vehículo se condujo al depósito municipal y al detenido se le acusa de un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro.
