La primera cita del XIX Festival Internacional de Títeres D’hilos llega al Auditorio Ciudad de Adra este domingo
‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’ es un espectáculo ideal para disfrutar en familia durante. Entradas en taquilla y en www.giglon.com desde 5 euros la individual y 15 euros el abono
El Festival Internacional de Títeres D’Hilos, cita ya tradicional de la programación organizada por el Ayuntamiento de Adra, da inicio en la ciudad milenaria este domingo, 6 de octubre, a las 12:00 horas, a cargo de Títeres Caracartón, con la obra ‘El secreto del hombre más fuerte del mundo’. Una cita ideal para la que ya están las entradas disponibles en taquilla o en la web de www.giglon.com por 5 euros, la entrada individual, y 15 euros el abono para todos los espectáculos del festival.
Títeres Caracartón es una compañía de teatro de Marionetas, fundada en mayo del 2004 por Jordi Avellaneda y Paola Román, antiguos componentes de Títeres Atiza. Pero no son los únicos que llevan hacia adelante este proyecto, porque se rodean de más profesionales del teatro, que les ayudan a realizar cada nuevo trabajo aportando sus experiencias, como Eva Rodríguez en la dirección, Dani Abad en la música, Chema Rivera con la iluminación, Kike Marín en la parte gráfica y Teresa Velázquez con la distribución.
En el tiempo que llevan juntos han intentado dar sentido al trabajo que realizan acercando al público el mundo del teatro a través de los títeres. Aunque fundamentalmente el público suele ser infantil, intentan que no sea el único, y que la calificación “para todos los públicos” adquiera su verdadero sentido cuando sacan la cabeza para ver quién llena el patio de butacas.
Una experiencia única en Adra que se podrá disfrutar en familia durante este primer mes de otoño y para las que ya están las entradas a la venta en taquilla del Auditorio o en la web de www.giglon.com desde 5 euros la entrada individual de cada espectáculo o con la posibilidad de adquirir por 15 euros el abono para acudir a todas las citas. Un festival que es posible en Adra gracias a la adhesión, un año más, del Ayuntamiento en el programa autonómico de la Red Andaluza de Teatros Públicos.