La UD Almería reanuda los entrenamientos esperando a sus internacionales

Los rojiblancos inician una larga semana de trabajo que culminarán el domingo con el partido en Villarreal
El Almería ha reanudado los entrenamientos en una semana larga que culminará el domingo cuando afronte la quinta jornada de LaLiga EA Sports que le enfrentará a las 16,15 horas al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo en una sesión en la que han participado hasta ocho jugadores del filial puesto que los internacionales no se han incorporado todavía; lo harán a lo largo de los próximos días.

Recordemos, que tras la disputa de la última jornada de Liga viajaron con sus selecciones nacionales Mendes (Guinea Bisáu), Baba (Ghana), Dion Lopy (Senegal), Koné (Mali), Kaiky (Brasil sub-23) y Lázaro (Brasil sub-23).

Larga semana de entrenamiento por delante antes del partido contra el Villareal.



Tienen ganas mental y física de luchar siempre por la Victoria
Los jugadores del filial que han estado en este primer entrenamiento de la semana han sido el portero Obón, los defensas Peñalver y Paco Sanz, los centrocampistas Marcos Peña, Antonio Jesús Cantón y Avelino, y los extremos Valen y Hugo Neves.
Una de las principales novedades en la sesión ha sido la presencia, ya con el grupo, de Marciano, que venía arrastrando unas molestias en la rodilla después de la lesión que sufrió en la pretemporada.
Los rojiblancos todavía tienen por delante cinco entrenamientos más ya que después de descansar el fin de semana al no haber competición, ya no tendrán ningún día libre y trabajarán hasta el sábado. Todas las sesiones serán matinales a excepción de la del jueves, que será vespertina.