MACAEL.- Inaugurada la calle Paco Cosentino
Acto al que ha asistido el presidente, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, en el que el Ayuntamiento de Macael ha puesto el nombre de una de sus principales Avenidas (la ya antigua Avenida de Ronda) el nombre de Paco Cosentino.
Cientos de vecinos se han dado cita en un emotivo acto en el que el homenajeado ha recordado sus orígenes y ha puesto en valor su sentimiento macaelero. Además, ha agradecido a todos los trabajadores de Cosentino y a toda la familia y amigos su apoyo y le ha dedicado todos sus éxitos. “Sin ellos hubiera sido imposible”.


Amat ha mostrado su orgullo por una empresa que ha logrado colocar en epicentro del mapa mundial a la comarca y a la provincia gracias a la exportación de sus productos. “Cosentino está presente en los cinco continentes y exporta más del 90% de su producción fuera de nuestras fronteras. Es un motor de empleo y riqueza en la comarca y su pueblo se lo agradece de la forma más emotiva”.

Además, ha destacado sus valores personales como clave del éxito profesional y del desarrollo de la comarca.
VER VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=MkzaImhA0Dg&feature=em-uploademail
