Maribel Sánchez: “Queridos Delegados: Formamos parte de un gran equipo, de un Gobierno nacido del diálogo y del entendimiento entre fuerzas políticas distintas”
Este
mediodía ha tenido lugar la toma de posesión de los delegados territoriales de la Junta de Andalucía en Almería, que ha presidido la Delegada del Gobierno, Maribel Sánchez. Durante su intervención se ha referido a que afronta un nuevo reto: “Que Almería sea nuestra meta común, la de todos, que Almería cuente desde ya, para el nuevo Gobierno y que los almerienses sientan que la Junta de Andalucía no le es ajena. ¡Acercar la Junta de Andalucía a los almerienses y acercar nuestra provincia a la Administración Andaluza!”.
Asimismo les ha dicho que forman parte de un equipo “nacido del diálogo y del entendimiento entre fuerzas políticas distintas. Nos debemos, ante todo y sobre todo, a nuestra provincia y estamos aquí para servirla”. “Y lo vamos a hacer, con lealtad a Almería, con lealtad entre nosotros, con lealtad al Consejo de Gobierno y con lealtad a nuestro Presidente”.
Ha finalizado destacando que van a trabajar “con transparencia y con rigor sirviendo a los intereses generales, pero anteponiendo siempre los intereses de Almería y de todos los almerienses a cualquier otro, por muy legítimo que sea”.
