Más de 400 niños dan la bienvenida a los Reyes Magos con CSI-F en la Biblioteca Villaespesa

Más de 400 niños, hijos de trabajadores y de miembros de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI— F Almería, han recibido a los Reyes Magos en la Biblioteca Villaespesa, en una cita ya tradicional del sindicato.
La música, varios sorteos y los juguetes han sido esta tarde los protagonistas junto a los más pequeños. Los niños han disfrutado del espectáculo ‘Papanú y sus amigos’, que a través de canciones y bailes les ha hecho pasar un rato lleno de emoción y ritmo.
Tras esta actuación, se ha procedido al sorteo de regalos que subvencionan empresas colaboradoras con el sindicato. El juguete más deseado sigue siendo la bicicleta, aunque se han sorteado otros muchos entre los asistentes.
Posteriormente, sus Majestades, los Reyes Magos, han hecho su entrada en la biblioteca cargados de regalos traídos desde Oriente para cada pequeño, como caramelos, globos y un regalo para cada uno de los niños.
Por su parte, Francisco Iglesias, presidente de CSI— F Almería, ha declarado, que “esta iniciativa, que llevamos desarrollando hace unos diez años, entra dentro de la acción social de CSI— F, siendo una fórmula extraordinaria para compartir este día con los afiliados y sus hijos”.