Mojácar brilla más que nunca gracias a la impresionante iluminación navideña de Ferrero Rocher

Mojácar ya brilla más que nunca gracias a la iluminación navideña de Ferrero Rocher. El municipio andaluz, ganador de la novena edición de la campaña Juntos brillamos más, ya está disfrutando de un impresionante alumbrado que incluye diferentes elementos como un imponente árbol central ubicado en la plaza Nueva de Mojácar, una gran bola navideña e incluso una referencia a Peñíscola, el municipio que ha ejercido como padrino de Mojácar en esta competición.
La iluminación de Ferrero Rocher ha arrancado con una gala que ha contado con la presencia de Jesús Vázquez, embajador de la campaña. Se han reunido miles de vecinos de la localidad almeriense para dar la bienvenida a una de las navidades más especiales que se recuerdan en Mojácar.
El alumbrado de Ferrero Rocher está compuesto por un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo energético. Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria).
Puedes ver el vídeo de la iluminación aquí: https://youtu.be/L-Hyl31-9×4
Una edición histórica de ‘Juntos brillamos más’
Mojácar se proclamó vencedor de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’ tras superar a Santillana del Mar (Cantabria) y Aínsa (Huesca) en la fase final de una edición que ya es histórica. Este año han participado un total siete pueblos, que han contado con el apoyo de otros siete pueblos vencedores de ediciones anteriores. La movilización de los candidatos y sus padrinos ha permitido reunir más de 580.000 votos, una cifra récord en relación con años anteriores.
Ferrero Rocher agradece la participación de todos los pueblos implicados en esta edición que han demostrado compartir los valores de la iniciativa, como la ilusión y la pasión por la Navidad. Desde Ferrero Rocher también ponen en valor la capacidad de los municipios participantes de generar acciones de gran valor social, cooperar entre ellos y compartir experiencias únicas.
Sobre Grupo Ferrero
Ferrero comenzó su historia en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada de más de 12,3 mil millones de euros, Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado de alimentos envasados dulces en todo el mundo.
El Grupo Ferrero está presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción. Ferrero es el productor de muchos íconos de marca que son amados generación tras generación, incluidos Nutella, Ferrero Rocher, Tic Tac, Kinder y Raffaello, que se comercializan en más de 170 países. Para más información visite: http://www.ferrero.com y www.ferrerosustainability.com
