NNGG de Almería elige el sábado a Fernando Giménez como nuevo presidente en el 8º Congreso provincial
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almería celebra el sábado, 1 de diciembre, su 8º Congreso Provincial en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar bajo el lema ‘Construyendo futuro en Almería’ y al que se presentará una única candidatura, la encabezada por el actual secretario general de la organización, Fernando Giménez, que toma así el relevo del actual presidente, Carlos Sánchez, para los próximos cuatro años.
Esta mañana ambos, junto a la presidenta del Comité Organizador, Marta Borrego, han presentado ante los medios de comunicación el Congreso, que comenzará a las 16.00 horas y al que asistirán 225 compromisarios, 120 electos y 105 natos, además de dirigentes y cargos públicos de NNGG y del Partido Popular, encabezados por su presidente, Gabriel Amat.
Durante el mismo se debatirán dos ponencias, una de organización, y una segunda, política, denominada ‘Jóvenes comprometidos con nuestros municipios’, tal y como ha explicado el todavía presidente.
Sánchez ha destacado que su sucesión por el secretario general, “es algo ya tradicional en Nuevas Generaciones” y ha agradecido “al equipo que me ha acompañado estos años y que ha permitido que nos consolidemos como la primera organización política juvenil de la provincia, pasando de 21 Juntas Locales a 43 y manteniendo los más de 2.000 afiliados, siendo la provincia con más afiliados de España junto con Málaga, lo que nos convierte en un referente”.
Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a Gabriel Amat “por su confianza” y a Luis Rogelio, “que me ha dado la oportunidad de servir a mi ciudad como concejal”.
“Seguir trabajando”
El próximo presidente provincial de NNGG también ha tenido palabras de agradecimiento a Amat “porque es un referente para el partido y para muchos almerienses” y a la Junta Directiva de Nuevas Generaciones, “que me propuso como candidato, y a los afiliados por su apoyo”.
Fernando Giménez ha explicado que su propuesta “es seguir trabajando como lo han hecho los presidentes anteriores, empezando por Javier Aureliano, continuando por Juanjo Alonso y, por supuesto, Carlos Sánchez. Queremos ser esa voz joven que siempre resuene en el Partido Popular”.
