OBISPADO.- Primeros pasos para la Acción Católica General de jóvenes en Pechina
El viernes día 22 de enero, en la Parroquia de San Indalecio de Pechina se presentó la Acción Católica General para jóvenes, a un grupo de postconfirmación, formado por siete jóvenes con gran interés e ilusión en seguir creciendo en su formación para ser testigos de Cristo en el mundo.
La reunión se celebró a las 17 horas., con una oración inicial, para dar paso a la presentación de todos los asistentes, entre los que estaba el párroco D. Francisco Lirola, la hermana religiosa animadora del grupo y varios miembros de la Acción Católica General. Se continúo con varios testimonios personales, así como una breve explicación del movimiento y de la dinámica de las reuniones.
El párroco D. Francisco Lirola mostró su interés, en tener un laicado formado y evangelizador en la Parroquia de San Indalecio, ofreciendo para ello como medio la Acción Católica General, la cual ya está presente en Pechina al existir un grupo de adultos.
