“Pepe Mel” En 10 partidos puedes cambiar la opinión de muchas personas, es un equipo bueno
Yo miro a los futbolistas como Personas, deben estar alegres porque eso es lo que transmitirán en los partidos
Los tiempos en el fútbol no se eligen…son los que son.
Yo soy más cortoplacista..a corto plazo. El fútbol está para disfrutar no para sufrir. Nuestro objetivo es el primer partido y no ir más lejos.
Yo vengo con toda la alegría del mundo estoy para intentar transmitir a los jugadores lo que es el fútbol.
El fútbol es disfrutar, si los jugadores disfrutan jugarán mejor porque no hay que olvidar que esto es un espectáculo y que la gente paga por verlo por eso hay que disfrutarlo.
“Todo el mundo somos Manolete con el toro muerto” dijo un amigo andaluz de Pepe Mel
Yo miro a los futbolistas como Personas, deben estar alegres, contentos y sentirse protagonistas siempre para transmitir esa energía en el juego.
Necesito la fuerza de todos los jugadores. El equipo es bueno.
Entrevista completa de Pepe Mel.
Entrenamiento más alegres y frescos dándo al equipo un toque de Nueva Esencia, el fútbol es disfrutar así lo han manifestado en sus caras. La clave está en estar siempre contentos y alegres lo demás fluye…




