PMD.- El ajedrez y la natación de los Juegos Deportivos Municipales comienzan el próximo fin de semana
Los Juegos Deportivos Municipales 2013-2014 comienzan a tomar forma. El próximo fin de semana comienzan varias de las modalidades deportivas con lo que la gran mayoría de las instalaciones de la capital almeriense se verán pobladas de deportistas y aficionados.
• Entre las disciplinas que vivirán su estreno estará el ajedrez que arranca su competición en la categoría sub-14. El escenario elegido para este campeonato es la Residencia Escolar Madre de la Luz y las partidas comenzarán a las 10 horas. Las inscripciones se podrán formalizar ese mismo día, presentándose unos minutos antes de la hora fijada. También se ha confirmado que la categoría sub-10 disputará su primera jornada el 15 de febrero y la segunda el 22 de febrero.
• Por su parte la natación también tiene para el próximo sábado fijadas sus primeras dos sesiones en la piscina del CN Jairán. La competición comenzará a las 10:30 horas aunque los nadadores de las categorías benjamín y alevín iniciarán su calentamiento desde las 9:30 horas. El resto de las categorías calentarán a las 16:30 horas y competirán a partir de las 17:30. Se espera una amplia participación por parte de los nadadores y nadadoras almerienses.
