PMD.- El IV Torneo de Pádel Ciudad de Almería cuenta ya con 85 parejas inscritas
El Torneo de Pádel Ciudad de Almería será, una vez más, fiel a su cita con los deportistas almerienses y ha fijado ya su cuarta edición, que comenzará el próximo jueves, 28 de junio, y se desarrollará hasta el domingo, uno de julio.
• Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Complejo Deportivo Rafael Florido y se desarrollarán hasta entrada la noche, puesto que el último partido está fijado para las 22.00 horas. La prueba está patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes.
• El plazo de inscripción está abierto y no se cerrará hasta el próximo jueves. El ritmo de recepción de solicitudes ha sido elevado y hay ya confirmadas 85 parejas, es decir, 170 participantes, en las tres categorías cuya participación contempla, primera, segunda y tercera, masculina y femenina. No obstante, la organización espera que se incremente este número y, pese a la gran competencia con otros eventos, la participación se aproxime a los 200, cifra que se ha convertido en asistencia media a este evento.
• El evento ha despertado una gran expectación y cuenta con los mejores jugadores de Almería, especialmente en la parcela masculina, en la que se han inscrito ya jugadores como Juan Orozco y Jaime Barón, entre otros. En la femenina también se ha formado un potente plantel, con Inma Espinar y Silvia, entre otras competidoras.
• El torneo tiene ya una gran tradición y esta cuarta edición nace avalada por el éxito de las tres anteriores, en la que se desarrolló un juego con gran intensidad y con numerosos detalles de calidad, para deleite de los aficionados que se congregaron en el entorno de las pistas del Complejo Deportivo Rafael Florido para seguir las evoluciones de los jugadores. La organización ha fijado las grandes finales el domingo, pero ha designado cuidadosamente los horarios para no coincidir con el encuentro correspondiente de la Eurocopa.
