PMD.- El Palacio Mediterráneo acoge con éxito el Campeonato de Andalucía de Voleibol
El Palacio de los Juegos del Mediterráneo ha albergado el Cadeba 2013 de voleibol que ha contado con la participación del equipo local, Unicaja, que ha conseguido además la primera posición del torneo y el pase directo al Campeonato de España que se disputará a finales del próximo mes de junio en Badajoz.
•Jugar en casa ha sido un gran aliciente para los jóvenes almerienses que han conseguido imponerse en todos sus partidos, en un fin de semana en el que los aficionados a este deporte han podido ver partidos de gran nivel en la instalación municipal. Unicaja se ha impuesto a Arahal, Utrera y La Fuensanta de manera contundente y sin ceder ni un solo set.
.La cantera del voleibol almeriense demuestra de esta forma estar en su mejor momento, recogiendo los éxitos del primer equipo y con jugadores que comienzan a despuntar de forma más que notoria. En ese sentido, el opuesto almeriense, Jose Manuel García, ha sido nombrado como el MVP del campeonato.
•El Palacio de los Juegos del Mediterráneo se ha confirmado, una vez más, como una infraestructura de primer nivel para albergar este tipo de eventos que han movilizado a directivos, jugadores, técnicos y aficionados de toda Andalucía. También ha sido destacable el ambiente de convivencia y cordialidad que ha presidido un evento en el que los cuatro equipos tenían un objetivo tan importante como la clasificación para el campeonato nacional.
