PMD.- La competición de ajedrez de los Juegos Municipales volverán este sábado, 16 de febrero, con el torneo benjamín
La competición de ajedrez de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato Municipal de Deportes y dirige la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad, retornará el próximo sábado.
• Tras concluir el torneo prebenjamín, sub-8, ahora serán los benjamines, los sub-12, los que entrarán en competición para dirimir los podios masculino y femenino, así como el de la general. El evento se disputará siguiendo las normas del sistema suizo a ocho rondas, de las que constará.
• El torneo se celebrará en dos sesiones, de cuatro rondas cada una, en dos sábados, 16 y 23 de febrero. Las partidas comenzarán a las 10.00, aproximadamente, y concluirán alrededor de las 13.30 horas, tras una bonita disputa en numerosos tableros, ya que las expectativas de participación son amplias.
• La instalación escogida para albergar las jornadas es la Residencia Escolar Madre de la Luz, que ha acogido también las otras dos competiciones ya celebradas, la infantil, sub-14, y la prebenjamín, sub-8, y que, a priori, será escenario también de las que quedan por disputar, la sub-12 y la por equipos.
