PMD.- La embarcación Yan, de Gabriel Montoya, se hace con el triunfo en la VI Regata Ruta del Coral-Gran Premio Estrella de Levante
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, ha participado este domingo en la ceremonia de entrega de trofeos y clausura de la VI Regata Ruta del Coral-Gran Premio Estrella de Levante, organizada por el Club de Mar Almería, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.
• Una entrega de trofeos en la que han estado presentes, igualmente, el presidente del Club de Mar Almería, Juan José Fernández; así como representantes de Capitanía Marítima, Salvamento Marítimo, Comandancia de Marina y Guardia Civil del Mar. A todos ellos, junto al personal del propio club y al patrocinador Estrella de Levante, ha querido agradecer su colaboración el presidente del Club de Mar Almería, Juan José Fernández, antes del inicio de la entrega de trofeos.
• En la prueba, en la que se recorrían más de 120 millas náuticas en mar abierto, con navegación nocturna, han tomado parte un total de catorce embarcaciones, siete de las cuales han cubierto el recorrido entre Almería y la Isla de Alborán, con la correspondiente vuelta a Almería; mientras que las otras siete han realizado un recorrido costero entre Almería, una baliza frente a hoteles en Roquetas de Mar y regreso al Puerto de Almería.
• Las clasificaciones de la prueba han quedado de la siguiente manera:
CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA.
1.- YAN, de Gabriel Montoya (independiente).
2.- Red Shark, de Mariano Sarmiento Díez (Club de Mar Almería).
3.- Sea Wolf of Southhampton, de David Latham (RCM Sotogrande).
REGATA COSTERA CLASE ÚNICA.
1.- Scandalo, de Ernesto Sánchez León (Club de Mar Almería).
REGATA ALBORÁN. CLASE 2.
1.- Red Shark, de Mariano Sarmiento Díez (Club de Mar Almería).
REGATA ALBORÁN. CLASE 3.
1.- YAN, de Gabriel Montoya (independiente).
