PMD.- La Peña Milhojas se alza con el triunfo en el ‘III Torneo Triangular de Fútbol de Peñas de la UD Almería de Feria’
La peña Milhojas se llevó el ‘III Torneo Triangular de Fútbol de Peñas de la UD Almería de Feria 2014’ disputado en el día de ayer junto a ‘El Tomate’ y Regiones.
El Campo Municipal Juan Rojas fue el escenario de esta fiesta del fútbol entre aficionados al club de la capital, que dio comienzo a las 10:00 horas de la mañana y donde más de un centenar de aficionados fueron testigos de un gran espectáculo.
Milhojas se llevó el título de esta tercera edición tras vencer en su primer encuentro por dos tantos a cero a la peña ‘El Tomate’ y por tres a cero a Regiones, que finalmente quedó en tercera y última posición por la diferencia de goles encajados.
Ya por la tarde, a partir de las 18:00 horas, la fiesta de peñas continúo con una de las novedades de este año, como fue el ‘I Torneo de Fútbol Federación de Peñas de la UD Almería’ y que midió a un combinado de la Federación de Peñas frente a los veteranos del equipo almeriense, finalizando con un marcador de 3-1 a favor de estos últimos en un partido de ida y vuelta en el que, pese al resultado, pudo ganar cualquiera.
El presidente de la Federación de Peñas, Baldomero Titos, destacó el gran espectáculo ofrecido por la mañana a cargo de las peñas en el triangular, al igual que el mostrado en la primera edición del torneo federativo. “Estamos intentando celebrar en Almería un campeonato con peñas de todas las provincias andaluzas. Es un proyecto ambicioso en el que ya estamos trabajando y al que hay que buscarle una fecha que venga bien a todos para que se puedan desplazar a nuestra provincia. Probablemente, en el parón liguero de diciembre”, explicó tras el torneo el presidente.
