PMD.- La Selección Andaluza de Balonmano se nutre de las jugadoras del CD Urci
La Escuela Deportiva Municipal de Balonmano CD Urci ha tenido durante la pasada concentración de las Selecciones Andaluzas, gran representación durante la Concentración convocada para las categorías Juvenil Masculina y Femenina, y Cadete Masculina, que se celebró en Málaga durante el pasado puente de los Santos.
• En total han sido ocho juveniles féminas, dos cadetes masculinos y el seleccionador juvenil femenino Luis Herrera, los que han participado durante esta concentración en Málaga.
• La concentración se dividió en cinco sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Carranque. Durante el encuentro, los distintos Técnicos comenzaron a perfilar la composición definitiva de las Selecciones que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España, en la primera semana de Enero en Gijón.
• Las jugadoras, además, pudieron disputar en la primera jornada de la concentración, de un partido amistoso contra el conjunto noruego del Larvik HK, que se encontraba en tierras malagueñas el mismo fin de semana. Un partido que acabó con un contundente 32-19 a favor de las andaluzas.
• La expedición urcitana ha estado formada por Roli Soler, Laura Villafranca, Marta Álamo, Cristina López, Vicky Alférez, Carmen Guirado, Lucía Serrano y Claudia García, así como Esteban López y Christian García con la Cadete Masculina. Además, al frente de las Juveniles se encuentra como Seleccionador José Luis Herrera.
