PMD.- Las preinscripciones del campo a través de los Juegos Municipales se realizarán en la Delegación de Atletismo
La competición de atletismo campo a través será una de las primeras que se celebrarán esta temporada, dentro de los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Patronato Municipal de Deportes.
• La modalidad consta de dos citas, que se celebrarán los días 24 de noviembre, con carácter clasificatorio, y 15 de diciembre, con rango de final, dos pruebas que congregarán a algunos de los mejores atletas almerienses, que utilizan este torneo para medir sus fuerzas entre sí, de cara a las competiciones federativas, ante las grandes condiciones que presenta el espacio en el que se desarrolla.
• El Patronato Municipal de Deportes abrirá mañana el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales, en general, y, por tanto, también para la modalidad campo a través. Los interesados en participar en esta modalidad deberán formalizar su solicitud de preinscripción en las oficinas de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Atletismo, que están ubicadas en el Centro de Actividades Náuticas, en el Parque de las Almadrabillas.
• Los interesados deberán solicitar el modelo de inscripción, el J-100, que será entregado después en la citada sede de la Delegación. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes, de 19.30 a 21.30 horas.
