Primeras páginas de los diarios
EL PAIS: “Rajoy abre un plazo de dos meses para pactar reformas del sistema”; “Quedan 500 españoles en la tierra del ébola”; “Las contradicciones de la candidata sorpresa de Brasil”; “China le niega
a Hong Kong las garantías básicas de una democracia”; “Además del
terror, el Estado Islámico lleva la miseria a Irak”; “CaixaBank compra Barclays España por 800 millones de euros”.
ABC: “La Asamblea Nacional Catalana admite un fraude de 1,5 millones de euros”; “Rajoy reivindica la bajada de impuestos prevista en 2015”; “Putin pide la creación de un Estado al este de Ucrania”.
EL MUNDO: “Pujol sólo declaró el dinero de Andorra tras ser descubierto”; “La Policía sospecha que parte de los fondos ocultos de los Pujol procede de Banca Catalana”; “La artillería rebelde ataca dos buques guardacostas ucranianos”; “CaixaBanck se hace con Barclays España por 800 millones”; “ERC gana con claridad a CiU que cae por debajo del 20%”.
LA RAZÓN: “El PP enfila la remontada. Encuesta NC Report. Los populares volverían a ganar las elecciones con el 33,9% de los votos, un 1,3% mas que en la encuesta de marzo. Podemos tendría un 15%, desploma a IU y frena el efecto Sánchez ya que el PSOE bajaría al 23,4%”; “Rajoy a Mas: ‘El Gobierno no puede consentir que nadie viole la ley'”; “El Corte Inglés
gana un 6,2% más y reactiva el plan para su expansión internacional”; “CaixaBank compra el negocio de Barclays en España por 800 millones”; “Defensa solventa la cadena de fallos de los Airbus con un ‘kit’ de repuestos”.
EL PERIODICO DE CATALUNYA: “Rajoy reitera a Mas que no tolerará la consulta”; “El fiscal se ratifica contra los Pujol”; “La Caixa compra el Barclays”; “BCN encara el otoño con siete grandes obras en marcha”; “El Barça lucha”; “La ‘ley Wert’ empieza a medio gas”; “Márquez corona otro triplete español”; “El Madrid hace el ridículo en Anoeta (4-2)”; “Marín gana el Mundial de bádminton”.
