PULPÍ.- El alumnado del IES Mar Serena participa en el Taller “Diario de las Emociones”, programado entre las actividades del Día del Libro
Alumnos y alumnas del IES Mar Serena de Pulpí han participado en el Taller “Diario de las Emociones”, actividad programada por la Biblioteca Pública Municipal de Pulpí con motivo del Día del Libro 2016.
El taller, impartido por las monitoras Celia Rodríguez y María Rosa Ponce, ha estado dirigido al alumnado de 1º de ESO y se ha basado en las dinámicas recogidas en el libro “Diario de las Emociones”, de Anna Llenas. Se han trabajado aspectos como qué son las emociones, qué sentimos en cada momento y cómo gestionar nuestras propias emociones, todo ello de una forma lúdica, práctica, divertida y dinámica.
Aún quedan por realizar varias actividades conmemorativas del Día del Libro, entre ellas el cuentacuentos “Caperucita de Colores”, que se llevará a cabo mañana viernes a las 11:00h con los chicos y chicas de Casa Tejá de Pulpí, y el Encuentro del Club de Lectura Juvenil de Purchena, coordinado por el bibliotecario Manolo Sola, con los alumnos del I.E.S Mar Serena de Pulpí, que tendrá lugar en el instituto el viernes 6 de mayo, a partir de las 10:00h. También el viernes 6 de mayo, a las 11:30h en el Centro Cultural “La Sociedad”, tendrá lugar la representación de la obra de teatro “El Buscón” de Quevedo, dentro del Circuito Provincial de Teatro de Sala, de la Diputación de Almería.
