PULPÍ.- El circuito de La Boquera en La Fuente, acogió la 3ª carrera provincial de Automodelismo
Se ha disputado esta 3ª Carrera Provincial de Automodelismo, en el circuito municipal de La boquera, situado en La Fuente (Pulpí). 30 eran los pilotos preinscritos, de los cuales 28 se han presentado en la parrilla de salida a las 09:00 Horas para las pruebas clasificatorias.
Esta carrera ha servido para que Edu Ortega (Almería) se afiance en la clasificación general del campeonato tras las 3 carreras ya disputadas (Huércal Overa – Santa Fé de Mondujar y esta de Pulpí), le sigue a tan solo un punto de distancia El Huercalense Pedro Enrique Visiedo y también muy cerca Manuel Ángel Picón de Alhama de Almería.
No ha tenido suerte Cedric López (Águilas) actual subcampeón del año pasado y que este año parte con el dorsal 1 en todas las carreras, pues el campeón anterior no está disputando este campeonato del 2013.
Dos pilotos locales tomaban la salida en la parrilla de salida, corriendo suertes dispares: Alfonso Muñoz, el piloto más experimentado de los locales, se metía en la final absoluta a pesar de no comenzar muy bien la mañana, acabando la carrera en 8ª posición. Posición que le coloca en la general del campeonato también en 8º lugar. El otro local, Juan Luís Cáceres, menos experimentado pues es su segundo campeonato, también tenía problemas durante toda la mañana, consiguiendo meterse en la final de consolación, pero las innumerables paradas de motor de su coche no le dejaban disfrutar de la carrera.
Numeroso público se estuvo acercando durante toda la mañana por el circuito Pulpileño,
Entre los que se encontraba el Alcalde de la Localidad, Juan Pedro García, que entregó los trofeos al final de la carrera, poniendo el punto y final a esta estupenda jornada de automodelismo que se vivió en el circuito de La Boquera de La Fuente del municipio de Pulpí.
