PULPÍ.- Éxito de la “1ª GRAN CENA-GALA FIN DE CURSO DEL CLUB DE TENIS Y PÁDEL DE PULPÍ”, que premió a las mejores raquetas Pulpileñas.
En la noche del pasado sábado, el Club de Tenis y Pádel de Pulpí, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, celebraba la 1ª GRAN CENA-GALA FIN DE CURSO DEL CLUB DE TENIS Y PÁDEL DE PULPÍ, que servirá como reconocimiento a los mejores tenistas del Club en la presente de la temporada así como para rendir homenaje a la tenista Pulpileña, Ana Salas, tres veces Campeona del Mundo, y que precisamente en la mañana de ayer, se proclamaba en el Club de Tenis de La Manga del Mar menor, Campeona de España +40.
El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Pulpi, Miguel Navarro, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a los mejores tenistas del Club en la presente de la temporada, así como a los homenajeados en esta Gala, a la que asistía como invitada la Delegada Provincial de Deportes de la Junta de Andalucía, María Dolores Muñoz, así como la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez.
Uno de los momentos especiales de la noche se vivió, cuando el presidente sorprendió al monitor de toda la vida del Club y amante del tenis, Ángel Muñoz, y lo llamó al escenario para rendirle el homenaje que se merecía, todos los asistentes en pie aplaudieron al “hombre del tenis de Pulpí”, Ángel Muñoz, quien recibió el Escudo de Pulpí de manos del Alcalde, así como una Placa Conmemorativa y diferentes regalos, Ángel, emocionado vio y escuchó el mensaje de felicitación enviado en video de la gran tenista Carla Suarez.
El Alcalde de Pulpí, intervino al final de la entrega de premios felicitando a todos los galardonados y anunciando “el apoyo al Club de Tenis y Pádel e Pulpí, como a todos los Clubes de la Localidad que hacen un excelente trabajo con los jóvenes, y puedo deciros que se construirá la segunda pista de Pádel, necesaria por la gran demanda de los jugadores que lo practican, y en breves fechas esperamos firmar un acuerdo de colaboración con el Club que servirá para mejorar, si cabe, las prestaciones hacia loa socios y practicantes de este deporte”.
A esta 1ª GRAN CENA-GALA FIN DE CURSO DEL CLUB DE TENIS Y PÁDEL DE PULPÍ, asistieron cerca de 250 personas, y en el transcurso de la cena tuvo lugar la actuación del Show del Grupo de baile local ANAMNESIS.
Al finalizar la entrega de premios, todas los Pulpileños pudieron disfrutar de la actuación del grupo ARIZONA, que ofreció su música hasta bien entrada la madrugada.
El Presidente del Club de Tenis y Pádel de Pulpí, Miguel Navarro, se mostro “muy satisfecho por el éxito de esta 1ª GRAN CENA-GALA FIN DE CURSO DEL CLUB DE TENIS Y PÁDEL DE PULPÍ, agradeció a toda su Junta Directiva el gran trabajo realizado en estas últimas semanas, para lograr que este evento se realizara como todos deseábamos y es un reto de cara a la ya segunda edición de esta Gala para la que ya estamos trabajando”.
