PULPÍ.- Éxito de público y participación en la Gran Carrera Kon-Tiki de Barcos Locos organizada por la Asociación San Animal de Terreros
La Gran Carrera Kon-Tiki de Barcos Locos, organizada por la Asociación San Animal de San Juan de los Terreros, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí, registró en la jornada del domingo gran éxito de público y participación. Un total de seis embarcaciones participó en esta carrera, que dio comienzo pasado el mediodía en la Playa Mar Serena de Terreros.
La inscripción era de 10 euros por balsa, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 4 y el único requisito de estar construida de forma casera, utilizando la creatividad e imaginación. Tras la realización de la última carrera, se llevó a cabo una carrera final de la que salió el vencedor de la prueba. Se establecieron dos premios: 1er premio al ganador, consistente en una comida para dos personas, y un 2º premio otorgado a la embarcación más original, consistente en un bono de 10 euros a gastar en una conocida empresa de venta de productos deportivos.
El objetivo de la actividad era el de recaudar fondos para la Asociación San Animal de San Juan de los Terreros, muy volcada en la defensa de los animales.
