PULPÍ.- La ciclista Pulpileña, MARÍA JOSÉ HARO, se proclamó Campeona del Open de Murcia BTT XCO I GRAN PREMIO VELOAVENTURA.
Este pasado domingo el equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazó hasta la localidad Murciana de Puerto Lumbreras donde se disputaba el Open de Murcia BTT XCO I GRAN PREMIO VELOAVENTURA.
La carrera se disputo sobre un recorrido de unos 12 kilómetros por los alrededores del alberge del cabezo la jara, el circuito fue variado con todo tipo de terreno senderos, ramblas, caminos y subidas de gran dureza.
La salida se retraso una media hora, la organización no supo explicar el motivo, aunque los comentarios entre los corredores eran que se estaba esperando la llegada de “otros” participantes.
En lo deportivo Fabián Molina del Heliosur gano la carrera con facilidad sacándole casi 4 minutos al segundo y tercer clasificado.
Los corredores Pulpileños se portaron muy bien entrando todos ellos entre los primeros de sus respectivas categorías.
Hay que destacar el primer puesto de María José Haro en la categoría féminas y el segundo puesto de Cristóbal Caparros en cadetes.
Otras actuaciones a destacar fueron las de Juan Carlos Muñoz que termino la carrera con la rodilla maltrecha teniendo que darle tres puntos de sutura al llegar a meta, y la de Daniel Valdivieso que hizo toda la carrera con el dorsal en la mano porque se le rompieron las bridas.
Esta ha sido la clasificación de los corredores del equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team
TIEMPOS Y PUESTOS.
-Juan Terrones.- 14º – con 1h.48 min.
-Diego José Navarro.- 23º – con 1h.18 min.
-Francisco Asensio.- 10º – con 1h.21 min.
-Cristóbal Caparros.- 2º – con 1h.12 min.
-Juan Carlos Muñoz.- 10º – con 1h.20 min.
-Daniel Valdivieso.- 12º – con 1h.28 min.
-María José Haro.- 1ª – con 1h.24 min.
