PULPÍ.- La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer celebra su tradicional Cena Benéfica el próximo 29 de noviembre
La Junta Local de Pulpí de la Asociación Española contra el Cáncer celebrará el próximo sábado 29 de noviembre su tradicional Cena Benéfica, que tendrá lugar en el Restaurante Luz Avenida de Pulpí, a partir de las 21:00 horas.
Las entradas, que tienen un precio de 25 euros, se podrán retirar en el establecimiento Electroalmanzora de Pulpí, estando el número de plazas limitado al aforo del local.
Durante la cena, como viene siendo habitual, se llevarán a cabo una serie de sorteos de regalos donados por las empresas de la localidad. La Junta Local de Pulpí de la A.E.C.C agradece de antemano la colaboración que los pulpileños prestan a la asociación e invita a todos a asistir a su Cena Benéfica.
