PULPÍ.- La pedanía Pulpileña de “El Convoy”, celebrará este fin de semana su Romería en Honor de la Virgen de Fátima 2.013.
El Concejal Delegado de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, ha anunciado la programación de los actos de celebración de la Romería en Honor de la Virgen de Fátima, que este fin de semana se celebrara en la Pedanía Pulpileña de El Convoy.
VIERNES 10 DE MAYO
22.00H. Santa Misa del Peregrino. Salida de la Virgen de Fátima desde Pulpí hasta El Convoy, a hombros de todos los acompañantes, iluminada con hachos, velas y hogueras, además de rezos y canciones a cargo del Coro Rociero de Pulpí.
00.30H. Llegada de la Virgen de Fátima a El Convoy, donde se celebrará la ofrenda de unas preces a la Virgen, por unos niños de El Convoy. Después, como ya es costumbre, una gran chocolatada.
SABADO 11 DE MAYO
18.30H. Concentración de Carrozas en la Glorieta de El Convoy, y a continuación salida de los romeros hacia La Terrera.
21.00H. Llegada a La Terrera y rezo del Santo Rosario a Nuestra Señora de Fátima.
21.30H. Después de acampar, se degustaran productos locales como morcillas (Donadas por ARTESANOS DE PULPÍ), patatas (Donadas por HNOS. DÍAZ MARTÍNEZ) acompañado de vino del terreno.
23.00H. Actuación del Grupo Musical GALA y la Cuadrilla Municipal de Pulpí.
00.30H Rezo del Santo Rosario a Nuestra Señora de Fátima.
01.00H Continua la Verbena.
DOMINGO 12 DE MAYO
12.00H Misa Rociera en honor a Ntra. Sra. La Virgen de Fátima, cantada por el Coro Rociero de Pulpí.
14.00H Tradicional paella, que los vecinos de El Convoy, se sienten orgullosos de compartir con todos los visitantes.
16.00H. Actuación de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA DE PULPÍ, DIRIGIDA POR Lidia Gallego Pérez.
17.00H Actuación del Músico-Cantante Luis de Almanzora.
A las 20.00H, se dará por finalizada la Romería en Honor de la Virgen de Fátima 2.013.
