PULPÍ.- La pedanía pulpileña de La Fuente celebrará sus fiestas patronales del 15 al 18 de septiembre
La pedanía pulpileña de La Fuente celebrará sus fiestas patronales en Honor a la Virgen de la Fuensanta del 15 al 18 de septiembre. Para calentar motores, el martes día 13, se realizará un campeonato de fútbol sala, organizado por el C.D Futsala Pulpí, y el miércoles 14, un torneo de subastado.
Los actos de la programación de este año se iniciarán el jueves 15 de septiembre, a las 22:00 horas, con la actuación de la Escuela Municipal de Baile, dirigida por Lidia Gallego, y la actuación del Grupo Essencial, a partir de las 23:30 horas.
El viernes, 16 de septiembre, se inaugurarán oficialmente las fiestas, que estarán amenizadas por la Banda Municipal de Pulpí. A las 23:30 horas, se llevará a cabo la Lectura del Pregón a cargo de José Haro “El Cordobés” y, a continuación, la Gala Elección de Reinas y Damas infantiles y juveniles 2016, con la novedad este año de la Elección de Reyes Infantiles. Durante la gala, se contará con la actuación de la joven artista local Montse Sánchez.
El sábado, 17 de septiembre, comenzará la jornada con la degustación del tradicional arroz, la salida a plaza de los dos primeros novillos de fuego y la actuación de la artista Marisol Segura “La Emperaora”, entre otras actividades.
Cerrando el programa de fiestas, el domingo, 18 de septiembre, destacan como actividades principales la Santa Misa y la posterior Procesión en Honor a la Virgen de la Fuensanta, a partir de las 20:30 horas.
