PULPÍ.- Las Escuelas Deportivas de San Juan de los Terreros estrenan nueva equipación
Los componentes de las Escuelas Deportivas de San Juan de los Terreros han estrenado nueva equipación. El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y la Diputada de Deportes, Ángeles Martínez, han hecho entrega de los nuevos uniformes que lucirán en sus actos deportivos.
En los últimos años, se ha multiplicado el número de niños, y especialmente de niñas, en las escuelas deportivas de fútbol de esta pedanía. Hecho que se ha visto motivado tras la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de San Juan de los Terreros, lo cual ha permitido cubrir una demanda existente en la zona, a la vez que se ha logrado fomentar la práctica de este deporte. Todas las tardes, de 16h a 21h, se realizan en dichas instalaciones actividades relacionadas con el fútbol para todas las edades.
Asimismo, se ha convertido en un espacio familiar, ya que mientras los más pequeños llevan a cabo sus entrenamientos en el campo de fútbol, muchos padres pueden practicar el pádel en las dos pistas habilitadas para ello dentro del complejo deportivo.
