PULPÍ.- Los mayores disfrutarán el próximo 22 de mayo de la tradicional comida de convivencia organizada por la Asociación de Pensionistas “Pintor Pedro Antonio”
Los mayores de Pulpí que lo deseen podrán disfrutar de la tradicional comida de convivencia organizada por la Asociación de Pensionistas “Pintor Pedro Antonio”, en colaboración con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Pulpí. La comida tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en el Sótano del Centro de día “Encarnación y María Peregrín”, donde también contarán con la actuación del Grupo “Ritmo Latino”.
El plazo de inscripción para asistir al acto de convivencia es del 3 al 20 de mayo y se deben realizar en el Centro de Servicios Sociales, situado en la primera planta del Edificio Mercado. La organización pondrá a disposición de los interesados un servicio de autobús, con las siguientes paradas y horarios:
San Juan de los Terreros (Centro Médico): 12:15 horas.
Jaravía (Parada de autobús): 12:20 horas.
La Fuente (Las Posadas): 12:30 horas.
Gasolinera: 12:35 horas.
El Convoy (Plaza): 12:40 horas.
Barriada Los Antones (Paso Nivel): 12:45 horas.
Pozo Higuera (Parada de autobús): 12:50 horas.
Regreso del transporte: 19:00 horas.
