`RAÍZ´ llega al Auditorio Maestro Padilla para conmover a toda la familia con una emotiva historia de superación
La obra teatral, enfocada para toda la familia, tendrá lugar el próximo 18 de enero a las 18:00 horas.
El Auditorio Maestro Padilla será el escenario que reciba la primera actuación del año de la obra `Raíz´, un teatro de títeres que pretende tocar el corazón de todos los miembros de la familia con una muestra muy emotiva que recoge una historia de superación y crecimiento de la mano de la actriz Eva López que, tras su larga trayectoria en diferentes compañías teatrales (cabe destacar sus más de diez años con Axioma Teatro, recorriendo teatros y festivales por todo el territorio nacional y parte de América Latina), emprende un nuevo camino creando su propia compañía. La dramaturgia ha sido creado por Itziar Pascual, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la infancia y la juventud 2019, y cantado por Ezequiel Pasamontes ‘Zarrita’, participante en La Voz 2017; la obra está dirigida por José Píris, discípulo de Marcel Marceau, y todo ello presentado por Awa Teatro. Residencia concedida dentro del Programa Residencias Artísticas 2019/20, en La Nave del Duende (Cáceres).
`Raíz´ es una historia de travesías y encuentros. Es la historia de Arena, que atesoraba, marea tras marea, los tesoros que llegaban a la orilla, y disfrutaba de una vida en la que cada atardecer se parecía al anterior y al siguiente. Hasta que, un día, la pleamar trae de las Tierras del Sur una maleta rota, desvencijada y en su interior encuentra… una sorpresa. Y, desde ese día, la vida de Arena cambia.
Raíz es la historia de aquella sorpresa que llegó, de los cuidados de Arena y de la furia del Sol, pero, también, de aquel viajero pequeño e inadvertido que supo vencer al miedo, a la voracidad de una oveja hambrienta y a la tozudez de un topo.
Raíz es una historia de superación y crecimiento. Porque encontrar tu lugar en el mundo te hace crecer…
Lugar: Auditorio Maestro Padilla
Hora: 18:00 horas
Precio de la entrada: 12€
Venta de entradas:
https://www.flowte.me/storefront/?v=401&e=20094
También se pueden adquirir en la taquilla municipal que está en el Teatro Apolo o en:
