ROQUETAS DE MAR.- El Mercadillo semanal de los jueves retoma su actividad
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recorrido este jueves el Mercadillo semanal en su primer jueves de celebración tras la crisis sanitaria y la finalización del estado de alarma.
Junto a las concejalas Rocío Sánchez y Susi Ibáñez, ha comprobado el cumplimiento de las medidas de seguridad, itinerarios, distancia e información y ha dado instrucciones para que se despejen las aceras y zonas de tránsito de vecinos con el objetivo de eliminar al máximo las molestias a los residentes de la Avenida Unión Europea.
Para la vuelta del Mercadillo de los jueves, el Ayuntamiento ha elaborado un Plan de Contingencias que recoge la normativa y protocolos así como cartelería y señalización específica, además de disponer de dispensadores de gel y de reforzar la vigilancia.


Por último, el Mercadillo cuenta en esta nueva etapa con un servicio de ambulancia, para garantizar la seguridad de comerciantes y usuarios.
