Roquetas.- Más de un centenar de niños cumplen el sueño de conocer a sus ídolos de la UD Almería

Rodrigo Ely, Alejandro Pozo, Ana París y Adriana Díaz participaron en esta campaña que lleva por lema “Ningún niño sin juguete”.
El parque de atracciones Little Park de Roqueras de Mar fue este pasado lunes escenario un de acto solidario en el que participaron destacados jugadores de la Unión Deportiva Almería. Cientos de niños y niñas se desplazaron hasta el Parque de Los Bajos para cumplir el sueño de fotografiarse junto a sus jugadores preferidos de la Unión Deportiva Almería. Y todo ello por una buena causa que se incluye en la campaña “Ningún Sin juguete”: una foto y una firma a cambio de un juguete para los niños más desfavorecidos.
El entusiasmo de los niños y de los no tan pequeños se hizo patente en una cola que duró más de dos horas. Distintas camisetas, bufandas, banderas o balones fueron algunos de los artículos que los jugadores Rodrigo Ely y Alejandro Pozo, y jugadoras, Ana París y Adriana Díaz, firmaron durante toda la tarde. La pasión fue tal que hubo familias que hicieron desplazamientos de hasta dos horas, como el caso de Mari Carmen Cortés y sus pequeños Ángel y Florentina, llegados desde Vélez-Rubio solo para conocer a sus ídolos.
El jugador rojiblanco Rodrigo Ely se mostró muy emocionado de poder compartir un rato con los aficionados en una “idea muy buena” que sirve además para “ayudar a los niños” en situaciones más complicadas. Por su parte, Alex Pozo apuntó que estos eventos “son muy bonitos”, además de que la labor principal de los futbolistas es “hacer felices a los niños”.
Por otro lado, la centrocampista Ana París comentó lo crucial que es para ella y para el club contribuir a que “todos los niños tengan regalos en una fecha tan especial como la navidad”, mientras que Adriana Díaz destacó la importancia de poder “conectar con los aficionados en este tipo de actos”. Además, la delantera rojiblanca puso en valor el avance del fútbol femenino porque “está progresando a gran ritmo y cada vez tenemos más seguidores”, concluyó.
El acto resultó ser un éxito en todos los sentidos: decenas de niños cumplieron su sueño de acercarse a sus ídolos mientras que Cáritas recogió más de cien regalos para que ningún pequeño se quedé sin juguetes durante estas navidades.

