Rosa María Cano (PP) busca consolidar su mayoría absoluta con un equipo ganador avalado por una gestión eficaz y eficiente

El Partido Popular de Almería ha presentado su candidatura para revalidar la alcaldía de Mojácar. La candidata Rosa María Cano ha presidido el acto en el que ha hecho oficial la lista de hombres y mujeres con los que pretende consolidar y ampliar la mayoría absoluta en este municipio del Levante almeriense. Cano ha estado respaldada por la parlamentaria andaluza, Carmen Crespo, y la diputada nacional Carmen Navarro.
La candidata de los populares a la alcaldía ha hecho un repaso de la gestión del PP en el municipio durante los últimos ocho años, de los que los últimos cuatro el Partido Popular ha gobernado sin necesidad de pactos y ataduras gracias a la confianza que depositaron los vecinos del municipio. “Vosotros veis la realidad de lo que se ha hecho en Mojácar en estos ocho años. Hay gente que empieza a trabajar cuando vienen las elecciones. Nosotros continuamos al día siguiente. Hemos contado con un equipo de gobierno fuerte, del mismo signo político, unido y sin necesidad de pactos. Ésto ha ayudado al desarrollo del municipio”, ha asegurado.
Por otro lado, Rosa María Cano se ha mostrado convencida de que el PP logrará el triunfo en los próximos comicios electorales gracias a los años de gestión en los que se ha transformado y mejorado el municipio; se ha reducido el tiempo de pago de facturas a 20 días; y se han saneado las arcas municipales que fueron heredadas con ocho millones de deuda: “Yo os digo aquí ahora que estoy convencida de que este grupo de hombres y mujeres va a superar con creces la mayoría absoluta. Son el mejor equipo que puede llevar las riendas de Mojácar. La gente ve lo que hay y da por bien empleado el voto que echa en la urna. Los mojaqueros saben que el PP basa su política en el trabajo día a día”.
Por su parte, Carmen Crespo ha destacado las cualidades que tiene ‘Rosmari’ y que le han convertido en todo un ejemplo para otros candidatos de la provincia de Almería: “La alcaldesa de Mojácar ha demostrado que sabe dialogar, ha pasado por momentos muy difíciles y ha sabido escuchar y dialogar con sus vecinos y con otros partidos. Ha demostrado que sabe de turismo y ha devuelto a este municipio al lugar que se merece como referente turístico. Y, por último, ha demostrado que sabe gestionar en tiempos difíciles dotando al municipio de nuevas infraestructuras y saneando el Ayuntamiento”, ha asegurado.
Asimismo, Crespo ha criticado que por culpa de Susana Díaz los vecinos de Mojácar hayan perdido un año de gobierno que les podía haber traído las necesidades y compromisos que tiene la Junta de Andalucía con el municipio: “Teníamos un año más para ver si se hacía realidad la depuradora, la variante o la recepción de la escuela de Hostelería. Pero ella decidió adelantar las elecciones y ahora hay menos estabilidad de las que teníamos antes del 22 de Marzo”, ha asegurado Crespo quien ha reclamado a la Junta que mire más a Almería.
Por último, Carmen Navarro ha recordado que es la cuarta vez que está en el acto de presentación de Mojácar y cada vez que viaja a este municipio hay “más ambiente y más alegría”: “Estoy segura de que esta va a ser la lista ganadora. Rosmari ha hecho un gran esfuerzo y hay que seguir adelante por ese camino sin dar un paso atrás”, ha asegurado.
La diputada nacional ha recordado que el Gobierno de Rajoy está cumpliendo con el mandato que le dieron los ciudadanos de sacar a España de la crisis. “Eso está cumplido en el plano económico, ahora estamos en la línea de generar empleo. Almería ha dado un salto bastante cualitativo y cuantitativo, ha habido 11.395 parados menos. En España hay medio millón de parados menos en el último año. Sabemos que queda mucho por hacer pero estamos por el buen camino”.
La candidatura del PP de Mojácar está compuesta por:
- Rosa María Cano Montoya
- Emmanuel Agüero Leclerc
- María Luis Pérez López
- Agustín Montoya Pérez
- Diego García Montoya
- Ana María García Fernández
- Raquel Belmonte de Haro
- Miguel Ángel Fernández Flores
- Mathew James Shatford
- Valentina Mir Allés
- Francisco Javier Soler Flores
- Carlos Carrillo
- Elena Stan