“San Mamés es el escenario perfecto para reivindicarse”
Alberto Lasarte, entrenador interino de la UD Almería, “que el equipo se quite la mochila que arrastra y sólo se centre en el partido”
Alberto Lasarte sabe de la importancia de este partido para todos y es por esto por lo que su primera intervención fue muy clara: “Llegamos bien y con muchas ganas de hacer un gran encuentro, creo que es un escenario perfecto para reivindicarnos, y ya te digo que los jugadores están con ganas de que llegue el día para poder demostrar que todo lo que hicimos bien en este último partido vamos a repetirlo y a corregir lo que no hicimos tan bien”. Además, fue contundente y añadió: “Queremos pegar un puñetazo encima de la mesa y llevarnos la victoria”.
Debemos quitarnos la MOCHILA porque esa Mochila nos está penalizando. Se positivos.
Sobre su próximo rival, el Athletic Club de Bilbao destacó que: “Es un equipo vertical, que hace mucho ataque rápido, que le gusta jugar por banda, con espacios, un conjunto ofensivo que tiene mucha alternativa”, Aunque matizó “pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades”. “Ellos vienen de cierta dinámica con dudas, con dos resultados malos y nosotros con toda la confianza, la ilusión y la energía del mundo, vamos a tratar de hacer nuestro partido y poner las cosas difíciles para traernos los tres puntos”. Concluyó.
Sensaciones hemos cogido pilas para los próximos partidos para sacar los 3 puntos con mucha ilusión.
Lasarte tiene claro que el equipo tiene que liberarse de ese peso que lleva arrastrando ya varias semanas: “Nos puede un poco, en ciertos momentos, que hemos preparado con muchas ganas, tenemos la idea muy clara de lo que tenemos que hacer allí y hay que olvidarse de lo que viene atrás.
Los jugadores son muy profesionales, yo estoy para ayudar y soy un trabajador del club.
Para concluir su rueda de prensa Alberto quiso mandar un mensaje de ánimo y destacó que “siempre hay que mirar hacia delante, ser optimista y positivo, LaLiga está empezando y tenemos que superar ese bloqueo mental, ese control de la situación que nos permita liberarnos, así que es el momento de que seamos capaces de superar ese trance”, y acabó diciendo que “ojalá sea mañana la primera victoria porque estamos convencidos de ello, es el escenario perfecto de convencerse de que se puede”.
