SANTA CRUZ DE MARCHENA.- El PSOE le recuerda al alcalde que el ascensor del centro Guadalinfo lleva dos años roto
El PSOE de Santa Cruz de Marchena le ha recordado al alcalde del municipio, el ‘popular’ Antonio Abad, que el ascensor del Edificio de Usos Múltiples ha cumplido ya dos años fuera de servicio. Ante este aniversario, el secretario general del PSOE de Santa Cruz, Luis Valverde, le ha preguntado al primer edil “cuánto tiempo más necesita” para arreglar el ascensor, máxime cuando en mayo del año pasado el PSOE ya denunció que los vecinos mayores o que tenían ciertas discapacidades llevaban ya, por entonces, más de un año sin poder hacer uso ni del centro Guadalinfo ni la Biblioteca Municipal, puesto que ambos están ubicados en la planta de arriba del Edificio de Usos Múltiples.
Valverde ha instado al alcalde a que explique “por qué ese ascensor no ha funcionado nunca”, desde que se instaló en febrero de 2011, y a pesar de que su instalación “costó 22.000 euros, según se encargaron de ir publicando en su día el propio alcalde y parte de su equipo de Gobierno”.
El secretario general de los socialistas de Santa Cruz ha lamentado que el alcalde siga actuando “como si no tuviera que darle a nadie cuentas de su gestión”, algo que también está sucediendo en la Nave Municipal, reformada hace dos años. En este caso, Valverde ha denunciado que la nave está siendo utilizada “para guardar dos motocicletas de gran cilindrada” y ha retado al primer edil a “que explique públicamente de quién son los vehículos”.
