Sergio Arribas tiene muy claro que “tenemos fe en nosotros y plena confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla”
Sergio Arribas valora que el Almería vaya a jugar los dos próximos encuentros de LALIGA HYPERMOTION como local, aunque ahora sólo se centra en la vista del CD Castellón, “un equipo muy ofensivo”
Sergio Arribas ha estado en los estudios de UDA Radio, la emisora oficial del club, para hablar de la actualidad rojiblanca, en general, y del próximo encuentro contra el CD Castellón, en particular. El jugador madrileño ha manifestado que “de las cuatro jornadas que se llevan disputadas, tres las hemos jugado a domicilio pudiendo lograr sólo una victoria en Tenerife. Qué mejor manera, ahora, de volver a casa que jugando dos partidos seguidos”. El objetivo no es otro que sumar los seis puntos para reforzar la autoestima, máxime tras la derrota en Elda.
Entreviasta completa UDA Radio, la emisora oficial del club:
En cualquier caso, Sergio Arribas tiene muy claro que “tenemos fe en nosotros y plena confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla. Como decía, han sido tres actuaciones fuera y una como local. Hay que tener tranquilidad. Esto no ha hecho nada más que comenzar, queda un largo camino por delante y contamos con un equipo de mucha calidad y con gol, si bien nos ha faltado un mayor porcentaje de acierto con respecto a la gran cantidad de ocasiones que hemos disfrutado”.
El atacante rojiblanco está debutando esta temporada en la categoría de plata del fútbol español, después de dar el salto de Primera RFEF a LaLiga EA Sports. “Es una competición muy dura como lo estamos comprobando; hay grandes clubes y cualquiera te puede ganar”, decía, para seguidamente añadir que “tenemos que hacernos fuertes en casa y luego fuera sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Por ello vencer el lunes será muy importante: “Saldremos a morder, con gran intensidad y buscando marcar cuanto antes para jugar con más tranquilidad. En nuestro estadio y con nuestra afición tenemos que llevar la iniciativa, mandar e imponernos al rival”.
De todas formas, no será fácil porque argumentaba que “el Castellón es un equipo muy ofensivo y quizá podamos aprovechar los espacios que deje, pero al mismo tiempo ataca con mucha gente arriba y en cualquier momento te puede sorprender”.