“Tiene una importancia tremenda ganar este partido”
Gaizka Garitano “Vine aquí para ganar partidos. Intentar crear una dinámica ganadora”“vencer al Alavés sería vital, es un rival directo y nos meteríamos de lleno en la pelea”
Gaizka Garitano atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que va a enfrentar a la UD Almería frente al Deportivo Alavés. El técnico rojiblanco aseguró que lo principal para afrontar este compromiso es que “vamos a recuperar gente para este partido, vamos a tener un bloque más grande”. Además, también destacó que: “Poco a poco el Almería va cogiendo cosas y empezando a ganar, vencer siempre te hace bien y tenemos que entrar en una dinámica ganadora” y recalcaba: “Ganar al Alavés seria importantísimo, es rival directo. Necesitamos una victoria y este domingo tenemos una oportunidad para meternos de lleno en la pelea”.
Sobre el rival del domingo, el Deportivo Alavés, Gaizka Garitano aseguró que: “Es un equipo rival que tiene buenos jugadores y manejan muy bien el balón y buen bloque que hacen las cosas bien. Nos va a exigir mucho porque su intensidad es muy alta”
El entrenador de la UD Almería también hacía una valoración de nuestros representantes y subrayaba: “Somos un equipo que, de medio campo hacía arriba, generamos mucho, pero hay que mantener un buen bloque en defensa y que los que ataquen ayuden a defender en bloque bajo”.
Hoy han entrenado todos poco a poco se están recuperando de sus lesiones.
Vimos a un equipo que ganar te hace bien y vamos a ver si ganamos el domingo mentalizados estamos.
Ganar te viene bien siempre , no te puedes acostumbrar a perder de forma continua. Necesitamos una victoria.
Tiene una importancia bestial este partido hay que ganar estamos entrenando duro para lograr la competitividad mas prolongada en el tiempo 90 minutos buenos.
Rueda de prensa: Gaizka Garitano
