UD Almería,.- Juanma Ortiz y Michel son dudas para el partido del miércoles en Sabadell
El Almería está inmerso en una intensa semana en la que tendrá que afrontar tres partidos y por este motivo la plantilla no tendrá descanso. Después de la derrota frente al FC Barcelona B los rojiblancos han desarrollado este domingo un entrenamiento de recuperación pensando en la inminente cita del miércoles en Sabadell donde los almerienses están obligados a ganar si no quieren descolgarse de la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso, de los que se han caído tras perder con el filial azulgrana.
De cara a la confrontación en tierras catalanas, donde el Almería se medirá con un rival que lucha por la permanencia, será baja segura Dani Bautista por acumulación de amonestaciones, mientras que Juanma Ortiz y Miche, que no estuvieron contra el Barcelona B, son dudas.
Los dos evolucionan de forma favorable de sus respectivas lesiones, pero no están totalmente recuperados. En las próximas horas se valorará el estado de ambos futbolistas y se decidirá si podrán viajar o no el martes rumbo a Barcelona. Recordemos que el Almería visitará el miércoles, a las 20 horas, al Sabadell.
Este lunes, a las 10,30 horas, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos para centrarse en la puesta a punto para el inminente encuentro.
