UGT y CCOO Almería salen a la calle el 1º de Mayo
Los sindicatos CCOO y UGT Almería marcharán conjuntamente mañana viernes, 1 de mayo, en la tradicional Manifestación del Primero de Mayo, Fiesta del Trabajo, bajo el lema ‘Las personas son lo primero. Acabar con las políticas de recorte. Por una renta mínima garantizada’. UGT y Almería convocan a todos los trabajadores y trabajadoras de la provincia de Almería a participar en esta manifestación.
La concentración previa a la manifestación tendrá lugar este año a partir de las 11.30 horas en la Explanada del Puerto, desde donde partirá la marcha a las 12.00 horas. El recorrido, discurrirá por el Paseo de Almería y concluirá en Puerta Purchena, donde los Secretarios Generales de ambos sindicatos intervendrán.
Está previsto que los máximos responsables de CCOO y UGT en la provincia, Juan Pallarés y Félix López, atiendan a los medios interesados sobre las 11.45 horas.
